Uno de los grandes recursos de la publicidad es el de apelar a
nuestras emociones. Los anuncios hace
mucho que dejaron de intentar de vendernos productos o servicios de forma
directa y la gran mayoría de las marcas recurren al recurso de contar una
historia con connotaciones emocionales para así generar un mejor recuerdo y
establecer el factor diferenciador.
Joe Public Johannesburg es la agencia de publicidad que se encuentra detrás de este emotivo y
tierno anuncio dirigido por Greg Gray para la aseguradora Dialdirect Insurance.
En este podemos ver como un niño pequeño ve cómo su madre apenas tiempo de
nada debido a las múltiples tareas domésticas. El pequeño decide comenzar a
ayudarla y cada tarea que realiza la anota en un cuaderno que le acompaña junto
a un número. No deje de ver este spot sí quiere descubrir el
verdadero y emotivo significado que tienen todas las cifras que el pequeño va
anotando.
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/lagrimas-aseguradas-con-este-tierno-spot-de-una-compania-de-seguros/#sthash.d2vs4o54.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario