jueves, 20 de marzo de 2014

Facebook incluirá a partir de Abril publicidad en vídeo, buscando hacerse con las inversiones de publicidad en Televisión.

La “historia de amor” entre Facebook y la publicidad es cada vez más intensa. La gran red social ha cambiado sus algoritmos con el fin de obligar a las marcas a pagar para conseguir difusión entre sus usuarios y además se esfuerza en crear nuevos formatos para contentar a las marcas que se rasquen el bolsillo.
Según informaciones que inundan los diarios especializados de la red, Facebook incluirá publicidad en vídeo a partir del mes que viene a mucho tardar.


El gran objetivo de la red social de Mark Zuckerberg es llevarse un buen bocado de la inversión publicitaria destinada a la tradicional televisión, y parece que con la publicidad en formato de vídeo podría conseguirlo.
Los spots tendrán una duración de 15 segundos y se reproducirán de manera automática cuando los usuarios pasen por ellos a través de su time line. Si el usuario hace clic en el anuncio, este se expandirá y comenzará a sonar.
Hace tiempo que Facebook lleva investigando en torno a la publicidad en vídeo e ideando la mejor manera de introducirlo dentro de la navegación del usuario sin ser demasiado intrusiva, pero ofreciendo alta visibilidad y efectividad a los anunciantes.
Parece que muy pronto podremos comprobar el resultado por nosotros mismos. Nuevos tiempos corren para Facebook, una red social que con sus mil millones de usuarios y su gran capacidad de targetización de audiencias es un auténtico ‘caramelo’ para los que quieren adquirir difusión.

Internet está aquí, y los grandes actores de este medio han iniciado una guerra abierta contra la televisión, para despojar a esta de su trono publicitario.

Vía: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/facebook-le-da-al-play-e-incluira-a-partir-de-abril-publicidad-en-video-para-hacerse-con-la-inversion-publicitaria-en-tv/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dónde nos encontramos?

Efvisual - Centro Comercial Neptuno, C/ Neptuno, Planta 0, Local 59. 18004 (Granada)